El mentor de la boyband británico-irlandesa, Simon Cowell señaló que no hay nada de qué preocuparse y mostró su apoyo hacia Louis Tomlinson y Zayn Malik, protagonistas de la polémica, y sus compañeros. Afirma que la banda no ha perdido el respeto por sus fans, pese al escándalo por la aparición de un video que muestra a dos de los integrantes fumando marihuana.

“Lo que puedo decir es que ellos son los chicos más trabajadores con los que he trabajado. Son realmente respetuosos con sus fans, son un gran exportación británica.

“Ha sido un placer trabajar con ellos, he trabajado con muchos artistas en el pasado que sí pierden el piso, que sí pierden el respeto por sus fans. Ellos (One Direction) nunca han hecho eso”, dijo el productor a Digital Spy.

El juez de reality shows se negó a revelar lo que dijo a Tomlinson y Malik respecto al video, aunque señaló que esperaba que los “directioners” del mundo mantuvieran su lealtad por la banda.

Cowell formó a One Direction durante la edición de 2010 deThe X Factoren Inglaterra, para luego firmarlos bajo su sello Syco Records.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *