Mientras la polémica por el chiste racista de Justin Bieber se difundía en redes sociales, el fin de semana, el canadiense pasaba unos días de tranquilidad en una exclusiva villa de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El cantante viajó a la Riviera Maya en medio del escándalo que se desató luego de la aparición de un video de hace cinco años en el que éste hace una broma sobre la gente de raza negra.

Pero Bieber no estuvo solo en sus vacaciones. Con él viajó, además de su equipo de seguridad, su amigo el rapero Khalil, y en la villa coincidió con la cantante británica Rita Ora.

“No es importante el que Justin Bieber haya estado con nosotros en Villa Aqua, lo importante fue el conocer a una personita ¡muy sencilla y buena onda!

“Tratamos de hacer de su estancia lo mas privado posible y CASI lo logramos. Lo que sí es que se la pasó increíble y descansó muy bien! Lo cual era el fin de su viaje!”, dijo Carolina Escalante, gerente del hotel, en su cuenta de Facebook, en la que publicó una imagen en la que aparece Bieber con empleados del lugar.

El complejo en el que estuvo hospedado el ídolo de 20 años cuenta con chef privado, piscina, cinco habitaciones, cancha privada de squash, gimnasio y jacuzzi. Los precios por una noche en la exclusiva villa oscilan entre los mil 550 y los 4 mil dólares, de acuerdo con el portal TMZ.

Rita Ora y Khalil, por su parte, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas imágenes de su estancia en el puerto mexicano. En algunas de ellas aparecen a bordo de buggies todoterreno.

Aunque Bieber no publicó en sus redes sociales ninguna imagen de sus días en Playa del Carmen, algunas fans que lograron tomarse foto con el cantante a la salida de éste de la villa compartieron algunas tomas en sus perfiles.

Vuelve a ‘bromear’
Apenas hace unos días el cantante ofreció disculpas públicas por las referencias racistas que hizo anteriormente, ahora un nuevo video con declaraciones más fuertes podría salir a la luz.
Como publica el diario británico The Sun, el irreverente artista canadiense también se dejó filmar en otra ocasión mientras “bromeaba” sobre la idea de unirse al Ku Klux Klan -una histórica hermandad que todavía proclama la superioridad racial de los blancos- y salir a la calle a “cazar negros” para exterminarlos del planeta; lo que de ser verdad supondría un nuevo episodio embarazoso para el artista que lleva más de dos años consecutivos irritando a la opinión pública.
“Además de volver a utilizar vocabulario ofensivo contra la raza negra, Justin Bieber va mucho más allá en este nuevo video y frivoliza con el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron oprimidos y asesinados por culpa de la radicalización de los intolerantes. Estas imágenes revelan la cruda realidad de que la juventud en Norteamérica sigue demostrando que es muy ignorante en relación a temas de gran sensibilidad. Los niños deberían ver esto para que sepan quién es Justin Bieber en realidad, un chico superficial y maleducado al que no deberían admirar en absoluto”, opinó una fuente con el mismo diario.
Pese a las críticas recibidas tras este nuevo golpe a su imagen pública, el ídolo juvenil quiso dejar claro en sus anteriores disculpas que jamás le había preocupado la raza o el origen étnico de sus seguidores -a quienes, decía, adoraba por igual-, ya que siempre había tratado de ser muy “respetuoso” con la diversidad cultural y aprender al máximo de las diferentes tradiciones de todos los países que visitaba.
“Espero que comprendan que todo fue una broma estúpida y propia de gente ignorante, porque quiero dejar claro que no soy racista y que respeto a todas las culturas. De verdad que lo siento, adoro a todos mis fans por igual, sean de la raza que sean, y nunca quise insultarlos accidentalmente”, aseguraba Justin Bieber.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *