Un escueto juego de luces y estrobos y toda la potencia de sus respectivas voces e instrumentos fueron los ingredientes básicos que implementaron esta noche Alison “VV” Mosshart y Jamie “Hotel” Hince, del grupo The Kills, en el José Cuervo Salón.

El show que ofrecieron los británicos ante 3 mil enardecidos fans mexicanos incluyó un recorrido por sus más grandes éxitos, provenientes de sus cuatro discos de estudio: Keep on Your Mean Side, No Wow, Midnight Boom y Blood Preassures.

A las 21:30 horas y en medio de gritos y choques de vasos de cerveza, la agrupación se adueñó por completo del escenario al entonar “U R A Fever”, tema con el que arrancaron su recital de una hora y veinte minutos de duración.

El público, en su mayoría chavos de entre 20 y 25 años, se entregaron a los británicos, corearon varias de las canciones y gritaron de emoción al escuchar la guitarra de Alison a la voz de “¡salud!”, sin reparo alguno.

Luego de regalar melodías punk como “Tape Song”, “Baby Says”, “Kissy, Kissy” y “Monkey 23”, The Kills se despidió de sus fans mexicanos, aunque regresó a los breves minutos para regalar cuatro temas más, para cerrar finalmente el concierto a las 22:50 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *