Una supuesta discusión entre varios hombres derivó en la muerte de uno de ellos, luego de que fuera arrollado intencionalmente, al igual que otro, quien resultó gravemente herido.
El incidente ocurrió la mañana de ayer a un constado de Periférico Oriente, a 200 metros de la calle Zapotlanejo, en la colonia Jalisco, en Tonalá.
Según reportes, la víctima mortal, identificada como Fernando, de entre 40 y 50 años, se encontraba en compañía de Francisco Renato Mejía Zárate, cuando un carro gris los arrolló.
Autoridades informaron, extraoficialmente, que minutos antes las víctimas estaban cerca de ahí ingiriendo bebidas con alcohol de las conocidas como pajaretes y se pelearon con unos sujetos, a quienes les habrían arrojado piedras.
Luego, los primeros se retiraron del lugar caminando, pero, a unos 150 metros, fueron alcanzados por sus rivales, quienes les echaron el vehículo encima.
Fernando perdió la vida en el lugar, a causa de las lesiones que tuvo en la cabeza y el tórax. Mejía Zárate, por otro lado, presentó diversas contusiones y fue llevado en estado delicado a la Cruz Verde municipal.
Los causantes huyeron en un Tiida, pero en ese momento no fueron identificados, aunque personal de la Fiscalía Central ya tenía datos del automotor.
Atropellan a 2 en riña; muere uno
Una supuesta discusión entre varios hombres derivó en la muerte de uno de ellos, luego de que fuera arrollado intencionalmente, al igual que otro, qui