Las instalaciones de la base Delta del Sistema Integral de Transporte luce cada vez más en decadencia junto con todo su mobiliario urbano, denunciaron usuarios.
AM hizo un recorrido por la terminal y detectó desperfectos en el lugar, así como teléfonos públicos sin funcionar y bloqueados con cinta canela, algunos de los extintores no están en su lugar o al menos en donde indica el señalamiento; en varias partes del suelo no hay azulejo y el piso luce sucio, encharcado y con lodo, además en los pilares hay cableado suelto.
Así como despachadores sin gel, soportes de publicidad sin ello, uno de los relojes, según los usuarios lleva tiempo sin funcionar y, algunas calcomanías que dan indicaciones de las lineas ya están a la mitad.
Usuarios frecuentes mencionaron que la terminal ha estado muy descuidada desde hace tiempo. “A diario tengo que pisar la terminal y jamás he visto que le den mantenimiento.
“Sí están las personas del aseo pero no se ve ningún técnico para que arreglen todas las fallas que hay, es más ni siquiera se ven ganas de darle una remodelación”, dijo Beatriz Domínguez, usuaria del transporte.
“Ahora que nos subieron el pasaje, creo que nos merecemos instalaciones en buenas condiciones, estamos entre la suciedad; a esto si le deberían de invertir aunque sea poco a poco, es justo y necesario”, comentó Andrea Bautista.
Descuidan terminal
Denuncian usuarios en Delta deterioro en las instalaciones, como teléfonos sin funcionar, cables sueltos, pisos sin azulejos y anuncios con indicacion