Con huellas de que fue atropellado, un joven fue localizado sin vida en la autopista Querétaro-Celaya. El responsable se fugó.
La persona que murió se llamó Héctor Noé González Ochoa, de 23 años, con domicilio en la comunidad de Ameche en Apaseo el Grande; tenía golpes y lesiones en todo el cuerpo.
Los hechos fueron reportados a las 6:30 de la mañana del sábado, luego de que la Policía Municipal informó al Ministerio Público (MP) sobre una persona fallecida a la altura del Cerro de las Brujas, de Apaseo el Grande.
“Se recibió llamada telefónica por parte de Seguridad Pública de que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida al parecer atropellado por un vehículo de motor”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”.
Cuando se trasladaron los agentes del MP, encontraron a una persona tirada que ya no tenía signos vitales y por las características de sus lesiones, se presume que fue atropellado.
Debido a la hora y el lugar, se desconoce la forma en la que ocurrió el suceso, aunque se informó que al parecer González Ochoa caminaba por la pista cuando fue embestido por el vehículo.
Después del percance, el conductor responsable continuó su camino y se fugó del lugar. A pesar de que en el lugar se encontraron algunos restos de auto partes, no fueron suficientes para reconocer la marca del vehículo.
Por el accidente tomó conocimiento la Policía Federal, los cuales abanderaron el lugar y realizaron sus peritajes correspondientes. El joven fue reconocido por una identificación que traía entre su ropa.
Una vez que el personal de Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar, el cadáver fue levantado para su autopsia de ley en el Servicio Médico Forense de Celaya, donde se estableció que murió por las múltiples lesiones en el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *