Estudiantes de la Escuela de Ciencias Económico- Administrativas de la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca emprendieron un proyecto “La magia del juguete” 2013 con motivo del Día del Niño, evento que también forma parte de la materia de  Mercadotecnia Social.
La  alumna Fátima Cecilia Reyes Rodríguez, del IV semestre de esta carrera, impulsora del del comité organizador de esta campaña, se dio a la tarea de que este evento no solo fuera algo interno dentro de su institución, sino que trascendiera más allá y hacer participe a la ciudadanía para que participe con la aportación de un juguete en esta labor social.
El objetivo principal es recaudar juguetes para niños de escasos recursos de varias comunidades rurales de esta ciudad, así como fomentar los valores en los niños que si tienen en sus manos un juguete en ese día y que compartan uno de ellos con los niños que no tienen.
La meta es de 300 a 400 juguetes,  por tal motivo se realizaron algunos eventos previos a la campaña dentro de La Salle Campus Salamanca, esto con la finalidad de obtener más juguetes, pasado mañana en el centro de la ciudad de Irapuato se instalarán varios puntos para que los papás lleven a sus hijos para aportar un detalle para los pequeños que no tienen y el mismo 30 de abril se continuará con la colecta en La Salle dentro de un evento que se llamará “Kilómetro del Juguete” y la entrega de los juguetes se repartirán en las comunidades el día 1 de mayo.
A las comunidades también se llevarán varios show de payasos, mimos y dinámicas para los pequeños.       
Como organizadores de esta campaña está la maestra Ericka Villafaña, de la licenciatura en Mercadotecnia, Fátima Cecilia, Iván Montes de Oca, Yanel Betancurt, Lorena Rodríguez, Berenice Tolentino y Brenda Escalona.
¡Ven y aporta tu granito de arena y haz feliz a un niño!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *