“Me dan pena”, declaró Jorge Luis Martínez Nava, regidor priísta del Ayuntamiento de Irapuato, sobre los diputados locales del PAN en el Congreso del Estado ante los casos de corrupción en el sexenio de Juan Manuel Oliva Ramírez.
“Me dan pena, dan tristeza, teniendo asuntos tan irregulares como la Expo Bicentenario, teniendo asuntos espantosos como una compra de terrenos para una refinería, teniendo asuntos dentro del DIF, en asuntos de particulares que se enriquecen de manera sorprendente, inexplicable y todavía ver a los ojos a la ciudadanía y decirle que están peleando por la transparencia, da tristeza”, declaró.
El regidor señaló que este tipo de actitudes son incongruentes ante el discurso de transparencia y rendición clara de cuentas del pasado y actual gobierno panista en Guanajuato, al no querer crear una comisión especial para investigar estos supuestos casos de corrupción.
“…Dan un ejemplo del discurso de la doble moral, eso de que se esté manejando un discurso de transparencia y que a ojos vistos en asuntos de corruptelas, de gente que se ha ensuciado y se ha enriquecido de manera inexplicable, como el caso del ex gobernador”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *