La apuesta está hecha: mañana domingo, el holandés Marc Goumans, vicepresidente de Finanzas de Cuauhtémoc-Moctezuma, le va a la “Naranja Mecánica”.
Pero si la Selección de Holanda pierde, no sólo apoyará a México por el resto del Mundial Brasil 2014, sino que portará la camiseta azteca.
“Tengo el compromiso con mi equipo, si Holanda gana, van a venir de naranja, y si México gana, durante los partidos de México yo me pondré sus colores”, aseguró con una amplia sonrisa, metido en una camisa de color naranja bien puesta.
“Para mí, el pronóstico es 3-1 para Holanda, sin penalties, en tiempo normal”, aseguró el holandés de mayor rango en la cervecería local, propiedad de Heineken desde 2010.
Aunque su previsión es contundente, fue muy cauto al ponderar a los dos equipos.
“Tengo mucha confianza, pero México es muy bueno también, tienen a ‘El Piojo’ (Herrera), un entrenador con mucho entusiasmo y emoción, y eso se nota también en la cancha, el equipo (mexicano) está muy motivado”, dijo el holandés.
Añadió que verá el partido de mañana en su casa, con sus invitados. No beberán la emblemática cerveza holandesa Heineken, sino las marcas nacionales Carta Blanca, Tecate Light y Sol, con el mexicanísimo guacamole como botana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *