No debe haber pretextos para ponerse la playera de la Selección Mexicana de Fútbol y todo parece indicar que así será, pues en los lugares donde estaba a la venta esta prenda se estuvo vendiendo como pan caliente.
El precio para algunos de los que adquirieron la Verde, la blanca o hasta la roja, no importó pues lo más relevante será vestir este domingo acorde al evento que disputará el Tri en su partido de Octavos en el Mundial.
Esta será la sexta vez en que México juega un cuarto juego en Mundiales, lamentablemente las anteriores ocasiones no se dieron las cosas y nuestra Selección fue eliminada; sin embargo, esta vez todo pinta diferente.
Los precios de las playeras van desde los 500 pesos en una playera de calidad, pero en La Piedad la mayoría ha adquirido prendas económicas que cuestan 120 en todas las tallas y luego de que México avanzó a Octavos de Final, la respuesta fue mayor.
Por ello, en tiendas como la que está en el Centro de la ciudad no quisieron aumentar los precios y el encargado dijo que “bien pudimos haber ganado un poco más porque sí se está vendiendo, pero queremos apoyar la economía de los aficionados”.
Debido a ese detalle, para este domingo las playeras van a seguir costando 120 pesos en todas las tallas y colores, incluso hay una color rosa que es para las damas y que esta semana también fue de las que más se vendieron.
Además han ayudado a la venta los buenos resultados del equipo y sobre todo que estén económicas, siendo de los pocos lugares que se animaron a rebajar los precios para entrar al ambiente del Mundial pues hay otras que está pidiendo la gente, como las de Brasil y EU.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *