El cuerpo de un hombre fue abandonado en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Constitución de Apatzingán. Al parecer fue ultimado en otro lugar, pues no se encontraron huellas de violencia en la zona donde se localizó el cadáver.
A las 10 de noche, aproximadamente, varios vecinos de la calle antes mencionada reportaron al sistema de emergencia el hallazgo del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, que estaba amarrado de las manos y que no se movía.
Hasta el lugar llegaron varias unidades de Policía Municipal; los elementos revisaron al individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, y se percataron de que tenía un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza, con orificio de salida en el ojo izquierdo.
Por ello, los elementos requirieron la presencia de un representante del Ministerio Público, para dar fe del deceso.
Cerca de las 11:30 de la noche se levantó el cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense, para practicársele la autopsia de ley.
Vecinos aseguraron que el individuo fue ‘tirado’ por unas personas, que viajaban a bordo de una camioneta y que después se dio a la fuga.
Mediante un operativo, policías municipales encontraron una camioneta Ram tipo pick up, color negro, con placas de circulación GH 73-611 y abandonada cerca del Libramiento Norte, atrás de la colonia referida.
Abandonan cuerpo de hombre en la Apatzingán
Al parecer fue ultimado en otro lugar, pues no se encontraron huellas de violencia en la zona donde se localizó el cadáver.