Un error en el precio de la publicidad de una estufa cuyo costo real era de 13 mil 990 pesos llevó a la Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Juárez, Chihuahua, a obligar a una empresa a venderle a una pareja a 14 pesos el producto.

Durante la venta de liquidación de la mueblería, Eduardo y Julieta leyeron una oferta increíble en la estufa: 13.990, pero un vendedor intentó desilusionarlos al advertirles que el precio estaba equivocado.

La pareja pasó de la desilusión al enojo y presentaron su denuncia ante la delegación de la Profeco en esta ciudad fronteriza, en donde se le concedió la razón y se ordenó a la mueblería respetar el precio plasmado en la publicidad.

“Invitamos a los consumidores a denunciar toda publicidad engañosa y a los comerciantes se les recuerda que las sanciones por este concepto son duras, como en este caso, en el que la omisión de respetar el precio publicado habría sido de 41 mil 970 pesos”, destacó el funcionario.

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