Lluvias provocan que montones de piedras y tierra, bajen desde el libramiento carretero sur y lleguen hasta la calle Salamanca donde se tapan los registros y bocas de tormenta.
Durante la temporada de lluvias, las autoridades municipales y del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, recomiendan a los ciudadanos que no tiren basura en el suelo para evitar que la red de drenaje se tape y sucedan encharcamientos.
En la colonia 18 de Marzo, la basura no es problema para taponamiento de alcantarillas, sino el lodo y piedras que son arrastradas por el agua que baja de la parte alta en Libramiento Carretero Sur.
A lo largo de las calles, desde la Central de Autobuses hasta la Avenida Salamanca, la tierra y las piedras, se van regando y muchas de las alcantarillas están totalmente tapadas por el material.
“A veces baja el agua muy fuerte, los niños no pueden salir, porque los vaya a tumbar la corriente, hasta se hacen zanjas por tanta agua que baja, ahorita los microbuses si pueden pasar, pero si sigue lloviendo se pueden atascar”, dijo ña señora Nora Hilda Govea, vecina de la calle Comonfort casi esquina con la calle Estado de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *