En su primera entrevista a un canal de televisión, Pippa Middleton dijo sentirse víctima de bullying por parte de los paparazzi británicos, pues la acechan a donde quiera que va.
La británica famosa por ser hermana de la Princesa Catalina ofreció una entrevista al periodista estadounidense Matt Lauer, donde compartió cómo se ha transformado su vida desde la boda real.
“A veces es difícil (lidiar con la fama), pues me siento ‘bulleada’ públicamente, ya sabes, como cuando leo cosas que claramente no son ciertas. Porque yo lo único que estoy haciendo es encontrar mi camino y vivir como cualquier persona de 30 años”, sostuvo Pippa, quien nunca se tomó en serio el asunto de su nueva familia política.
Incluso, reveló que el día del enlace, ella lo tomó como cualquier reunión familiar.
“Es muy gracioso, pero nosotros lo vimos sólo como una boda familiar. Tal vez no me di cuenta de la repercusión que tuvo, hasta que pasó”, confesó.
Para evitar que los tabloides y la prensa sensacionalista le afecte, la británica procura no leer demasiadas publicaciones. 
“Día a día, en mis rutinas, recibo mucha presión mediática en Londres. Soy perseguida por paparazzi y ha sido difícil. Pero ya me estoy acostumbrando a no tener una vida enteramente privada, sé que a donde quiera que vaya, alguien me reconocerá”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *