A un pequeño de 4 años se le atoró la mano en el molino de carne de un negocio propiedad de sus parientes y fue necesario amputarle el brazo para liberarlo.
Bomberos de Zapopan expresaron que el menor, de nombre Joel, estaba antes de las 14:30 horas en la carnicería de la familia Hernández, a la cual pertenece.
El local está marcado con el número 824 de la calle Vista Selene, al cruce con Vista de la Rivera, en la colonia Vista Hermosa.
Parientes de Joel comentaron ante bomberos zapopanos que se dieron cuenta del accidente cuando el niño comenzó a gritar, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda del personal de emergencias.
Técnicos en urgencias médicas y rescatistas locales llevaron al menor a la Cruz Verde Zapopan Norte con la mano metida en la máquina.
Los doctores le pusieron tubos al niño, y luego lo dejaron en manos de los “tragahumo”, quienes, con herramientas especiales, rompieron los fierros del molino y liberaron la extremidad del infante, según mencionó personal de esa misma dependencia.
Los médicos del puesto de socorros mencionado emprendieron una operación para amputarle el brazo al niño, a la altura del codo.
Para evitar este tipo de accidentes, las autoridades recomiendan a los adultos vigilar siempre a los menores y no dejarlos al alcance de objetos peligrosos, como máquinas, sustancias o tomas de luz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *