Con golpes resultó el conductor de un vehículo que al ir por la carretera Ojuelos – Lagos de Moreno volcó debido a la presunta velocidad inmoderada.
Minutos después de las siete de la tarde ocurrió el accidente, sobre la carretera federal en mención, cerca del ingreso a la comunidad de Las Palomas, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar del accidente.
Elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, según las huellas de derrape que el vehículo dejó antes de salirse de la carretera determinaron que el conductor circulaba a una velocidad superior a la permitida en el tramo carretero, iba en dirección a Lagos sobre el carril izquierdo y salió hacia el acotamiento que divide los carriles de circulación donde dio varias volteretas hasta quedar apoyado sobre el capacete.
La unidad, un Chevrolet, tipo Sonic, color plomo, con matrícula de Jalisco, era conducida por José Galarza Pérez de la colonia Loma Dorada en San Luis Potosí, quien resultó con dolor en espalda y cuello, fue auxiliado por paramédicos y llevado en ambulancia a un hospital particular para su revisión y atención médica; su estado de salud fue reportado como estable.
Autoridades resguardaron la unidad en un corralón con el servicio de una grúa en donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *