VH1 llamó a los seguidores en Twitter de Robin Thicke para que le realizaran preguntas que el cantante respondería en un programa del canal de música, informó Dailymail.
Pero muchos que vieron la convocatoria cuestionaron al intérprete de 37 años de edad sobre su éxito del 2013, “Blurred Lines”.
En su momento, el video fue prohibido porque aparecían mujeres desnudas y globos lascivos, mientras que algunos grupos lo acusaron de aprobar la violencia contra las mujeres.
El lunes por la noche, VH1 lanzó la convocatoria para cuestionar a Thicke con el hashtag #AskThicke, sin embargo, muchas de las preguntas fueron de carácter negativo y hubo quien expresó su indignación por el tema antes mencionado.
“#AskThicke ¿Escribiste un himno a la violación como si fuera una canción de amor para tu esposa y sigues preguntando por qué te dejó?”.
“#AskThicke Si una de tus canciones fuera escuchada en el bosque, sin nadie alrededor para oírla, ¿seguiría siendo misógina?”.
“#AskThicke ¿Todavía estás confundido porque tu esposa te dejó cuando le dijiste que no querías divorciarte?
En mayo de 2013, Thicke aceptó en una entrevista que sus letras eran degradantes hacia las mujeres y que hallaba placer en ello, pero meses más tarde dijo que sólo fue una broma.
En febrero de este año el cantante y su esposa, Paula Patton, se separaron después de casi nueve años de matrimonio y Thicke está tratando de retomar la relación, por lo que nombró a su nuevo álbum como la actriz, Paula.