El equipo Comets, dirigido por el profesor Salvador Palos, se llevó el primer lugar de la Liga Infantil y Juvenil de Basquetbol de León, dentro de la categoría 98-99 con una racha de invictas durante todo el torneo.
Con una rotunda victoria, el equipo Comets de Lagos de Moreno, volvió al triunfo después de casi 2 años de no participar dentro de la Liga Infantil y Juvenil de Basquetbol de la vecina ciudad de León, Guanajuato.
El motivo por el cual no se participaba, respondía principalmente a lo económico ya que el equipo no cuenta con ningún apoyo por parte de alguna instancia de gobierno para poder participar en este tipo de torneos, pero fue gracias a el apoyo de los padres de familia de las jugadoras y el esfuerzo del entrenador, Salvador Palos, que se pudo volver a participar.
Pasando por una fase regular invicta, que continuó hasta los cuartos y semifinal del torneo, las Comets se quedaron con el trofeo tras una arrolladora final que terminaron ganando 38-14.
El profesor Salvador Palos, atribuye esta victoria a el trabajo que se ha tenido con las jugadoras desde pequeñas, ya que todas ellas han pertenecido a las filas de Comets desde primaria.
El equipo tiene pensando seguir participando en este torneo, aunque en esta ocasión estarán buscando el apoyo de alguna instancia de gobierno, para poder sortear los gastos económicos.
Las Comets se coronan en León
Logran las basquetbolistas de Lagos el primer lugar con participación invicta en el torneo de la Liga Infantil y Juvenil.