A pocos días de someterse a una operación por unos nódulos en las cuerdas vocales, Tony Mejía el imitador leonés que participa en la segunda temporada de “Parodiando”, enfrenta un reto mayor al de sólo pararse en el escenario.
Vía telefónica antes de una presentación privada, Tony compartió con AM su sentir por volver al programa que lo ha catapultado a la fama y que en su segunda edición, le exige esforzarse más que en su primera aparición.
“Fui invitando a realizar un casting con los demás compañeros que estuvimos la temporada pasada, volvimos a pasar y nos dan la oportunidad de volver a esta plataforma en un horario estelar y como imitador y comediante no puedo faltar….ahora el reto es más difícil porque es dejar abajo lo que hicimos la vez pasada que era un muy buen papel”, compartió.
Mejorar la imagen que dejó en la primera edición le lleva a más horas de trabajo, de ejercicios, de tiempo y de explotar la creatividad.
“El reto es seguir demostrando… Angélica Vale dijo: ‘prefiero irme con Tony  Mejía porque además tiene comedia’, entonces eso lo hace difícil porque son verdaderos imitadores a los que me enfrento”.
El sólo hecho de estar reclutado con 40 imitadores más, representa una escuela donde la retroalimentación es por automático.
“Estar con varios imitadores y ver sus diferentes técnicas es como esta en la escuela, es darte cuenta que hay mucha competencia y muy buena y tienes que estar mejorando. Lo que hacemos los imitadores es ensayar una vez a la semana”.
A raíz de ello, Tony disminuyó su ritmo de trabajo para concentrarse enteramente en el concurso.
“Me he estado ‘guardando’ porque traigo un problemita de unos nódulos en la garganta y tengo prohibido por Angélica Vale desgastarme en eventos, tengo que estar preparado al 100”.
Tony se someterá a una operación láser programada desde hace más de tres años y que es necesaria para evitar problemas con su voz.
“Dentro del programa me la voy a hacer, la semana que entra; ahora tengo dos semanas que no he competido”.
Mejía escribe su propio sketch y ocupará su tiempo libre para preparar sorpresas, por lo pronto, invitó a los leoneses a seguirlo por el Canal de las Estrellas.
“Que la gente vea que tienen un digno representante de Guanajuato y que volví a quedar…sigue creer en mí, en mi trabajo y darle pa’ lante, lo que le ofrezco a la gente es morirme en la raya y dejar el nombre de León muy de alto”.
Tony tiene más de 9 años de experiencia en la imitación, se ha presentado en varios antros, restaurantes y la Feria de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *