En horas de atención ciudadana, director y funcionarios de la Dirección Jurídica del municipio, representan a un hombre que le demandó a su esposa que le regresara una casa y pide que el juez le quite una pensión alimenticia.
El municipio no tiene la función de representar a alguna persona en asuntos entre particulares y todo servidor público no puede hacer uso de recursos del municipio o destinar tiempo de su horario de trabajo para desarrollar actividades profesionales.
El caso inició el 25 de junio, cuando a las 11:15 horas, se verificó una diligencia judicial en el Juzgado Civil de oralidad de Salamanca.
El día de la presentación de la demanda, acudieron al Juez Civil de Oralidad, las abogadas del municipio Eréndira Téllez Mendez y María Guadalupe Álvarez Gallardo, a bordo del automóvil blanco, con logotipo de Presidencia Municipal Departamento Jurídico, marca Nissan Tsuru número económico 443 y placas de circulación GM 3232.
En el escrito de la demanda civil entre particulares, aparecen como representantes de un hombre (parte actora o demandante), los abogados del municipio Osvaldo Gallardo Rueda (Director de Jurídico) y Eréndira Téllez Mendez.
La demanda, es una petición en la que el hombre, le pide al juez que le quite una pensión alimenticia y de una vivienda en la colonia Villa Petrolera a una mujer. El auto del municipio, fue dejado en el estacionamiento de juzgados civiles.
que se encuentran en la colonia Villas del Valle durante la presentación de la demanda y sobre la presencia de los empleados del municipio, al Día obtuvo unas fotografías que lo confirman.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *