Los ‘Freseros’ del Irapuato cayeron en su segundo compromiso de preparación ante los ‘Rojinegros’ del Atlas por marcador de 3-0 en duelo celebrado en las instalaciones Atlas Colomos de la ciudad de Guadalajara.
Ahora el próximo sábado sostendrán su tercer partido de preparación ante Atlas Sub-20 duelo pactado a las diez de la mañana en el Estadio Sergio León Chávez a puerta cerrada.
En el encuentro de ayer los pupilos del técnico Roberto ‘Gato’ Sandoval tuvieron un buen desempeño durante los primeros minutos del partido jugándole de tú a tú al equipo ‘rojinegro’ quien batalló para abrir el marcador ya que fue sobre los minutos finales de la prímera mitad cuando Arturo González puso adelante a los tapatíos.
Y aunque los ‘freseros’ reaccionaron positivamente ante la anotación el gol se les negó.
Por lo que en el segundo tiempo Irapuato se mantuvo con su mística jugando con mucho orden, por su parte Atlas fiel a su costumbre en base rápidas descolgadas por la banda buscaba aumentar su ventaja.
Después de varios avisos los ‘rojinegros’ encontraron su segunda anotación a cargo de Jahir Barraza para el 2-0, que peso en las filas ‘freseras’ pues cuando mejor desempeño tenían les llegó la segunda anotación en su contra.
Además sobre el final del encuentro en una equivocación ‘azulgrana’, Arturo González aprovechó para colocar el 3-0 a favor del equipo Atlas.
De esta manera el equipo Irapuato sufrió su segunda derrota dentro de los juegos de preparación, aunque el resultado pasa a segundo término ya que lo importante es que los jugadores poco a poco se entiendan mejor en el terreno de juego y con ello lleguen en óptimas condiciones al arranque del Torneo de Apertura 2014 que será dentro de tres semanas.
Los jugadores y cuerpo técnico al finalizar el encuentro regresaron a Irapuato y hoy reanudan sus entrenamientos por la mañana de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado a las diez de la mañana en el Estadio Sergio León Chávez y que será a puerta cerrada.
Segundo descalabro
Irapuato cayó en su segundo partido de preparación ante Atlas por 2-0.