Todo es cuestión de días para que se haga oficial la llegada de la franquicia de Linces de Tlaxcala a su nueva casa, el estadio Juan N. López de esta ciudad de cara al Apertura 2014 en la Segunda División categoría Premier, de acuerdo a fuentes cercanas al cuadro subcampeón en la temporada que recién culminó.
Representantes de Reboceros de y Linces de Tlaxcala, tendrán una cita el fin de semana en la capital del país, donde firmarán el acuerdo para que esa franquicia se instale en esta ciudad.
La directiva de Reboceros sigue no dicho nada oficial del tema, pero siguen las negociaciones que están en 70% avanzadas.
Asimismo, trascendió que la actual categoría de Segunda División Nuevos Talentos que tiene el Patronato de Futbol La Piedad, encabezado por Javier Rincón podría pedir permiso para no jugar u año y ver qué hacer con ella.
En la pasada reunión de dirigentes de la rama que se llevó en Cancún, se entrevistaron ambas partes y aunque no se hizo nada oficial luego de la reunión de los dirigentes de los equipos, se hizo más fuerte el rumor de que Linces tendrá casa nueva.
También se habló de que Linces llegaría a La Piedad con su propia gente que incluye la parte administrativa y cuerpo técnico y sólo serán auxiliados por algunas personas que ya conocen el medio en esta plaza.
Linces no pudo ascender la campaña anterior pero es el monarca del Apertura 2013 y siempre ha armado escuadras para ascender por lo que en La Piedad será uno de los objetivos, aunque hay que recordar que sólo lo lograría si en lo deportivo es campeón y cumple con los requisitos de la Liga de Ascenso, entre ellos el estadio que sí tiene la capacidad a diferencia de muchas escuadras en Segunda División.
SIGUEN ENTRENANDO
Mientras tanto los jugadores que pasaron el filtro en las pruebas siguen su entrenando, la mayoría son para categoría de Nuevos Talentos, y aunque no lo han dado a conocer de manera directa, están nerviosos por si llega la Premier y quedan descartados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *