La escuadra Independiente de futbol tiene una tarea ardua para reanudar este fin de semana su presencia en la Liga Juvenil cuando reciba en la cancha del Aeropuerto a su similar de Águilas de Tacámbaro, en juego pactado a las 2 de la tarde.
El conjunto de casa tiene como encomienda ganar los 3 puntos a como dé lugar para seguir en la pelea por los 4 primeros lugares de esta liga y para ello los entrenamientos han sido bastante fuertes en los últimos días.
Se recuerda que éste será parte de sus últimos juegos en Liga Juvenil, ya que en septiembre emigrarán a Pénjamo para encarar lo que será la Tercera División Profesional, de acuerdo a lo que ha dado a conocer su dirigente Sergio Zárate.
Como parte del fogueo que viene celebrando el plantel Independiente, esta semana jugará partidos en el torneo de festejo en la colonia Santa Fe, donde pudo llegar hasta la gran final y esa será la prueba fuerte antes de cumplir con su juego ante Tacámbaro.
Los jugadores del equipo piedadense saben que en estos juegos es donde se ganarán un lugar en la escuadra de Tercera División y por ello la importancia de seguir empujando para ganarse la confianza del entrenador.
Buscan cazar a las Águilas
La escuadra Independiente de futbol tiene una tarea ardua para reanudar este fin de semana su presencia en la Liga Juvenil.