Como parte del proceso de entrenamiento en la escuela de Futbol del Club Conchos, varios de sus jugadores infantiles son observados por equipos de la ciudad de Guadalajara, entre ellos Tecos y Atlas, informaron directivos celestes.
Hace 15 días estuvieron en algunas actividades de torneos por invitación en la Perla de Occidente y de ahí, nació el interés por ver a los niños Alan Echeverría, Francisco Rodríguez, Adrián Rosas y Yesuha Torres.
De los 4 pequeños, categoría 2001, Alan salió un poco lastimado pero llamó la atención al igual que Yesuha quien fue de los que convocaron para un segundo filtró y de hecho, estaba considerado para formar parte de un equipo de Tecos de la categoría Sub-13.
La idea era que el piedadense jugara con ese plantel un torneo que este mes de julio se va a llevar a cabo, lamentablemente, el chico se lastimó y tuvo que quedar fuera. Ya regresó a los entrenamientos, pero tendrá reposo y en un mes y medio, estará de nuevo reanudando sus pruebas en Guadalajara.
Actualmente, también se encuentra por allá Uriel Zaragoza, categoría 99, apenas en su segunda semana de entrenamiento.
Conchos continuará con sus actividades para asistir a otro torneo de Copa Chivas que tendrá cita este mismo mes para la categoría de 2003-2004, siendo uno de los objetivos que los niños sigan teniendo las puertas abiertas en clubes importantes.
Así con este proceso de trabajo, la escuela Conchos de Futbol Infantil, sigue al pie de la letra su lema para ir puliendo las cualidades de los futbolistas de nuestra localidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *