A raíz del deslave que se originó hace 8 días en el Fraccionamiento Pedregal de San José debido a las lluvias, una patrulla de Seguridad Pública vigila las 24 horas las viviendas afectadas.
Además de dar constantes rondines por todo el lugar, comentó Guillermo Servín García, uno de los afectados.
“Pero anteriormente ninguna patrulla hacían recorrido por este fraccionamiento y pese a que este lugar es tranquilo, se requiere de la presencia de las autoridades”, refirió.
Por lo que habitantes de este lugar, le expresaron al Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada, sobre la poca seguridad que hay en el lugar, pidiendo que se les tome en cuenta.
Por su parte el funcionario se comprometió a que una patrulla hiciera rondines de manera frecuente, proponiéndoles a los habitantes de esta demarcación “de ser posible se puede hacer una bitácora para que el encargado de la unidad de seguridad pase a firmar, cada que hagan el recorrido por este fraccionamiento y así corroborar su visita.
“De antemano no puede haber vigilancia de planta, ya que son pocos policías con los que cuenta el municipio”.
A la fecha los colonos se han mostrado conformes por la seguridad que se tienen las 24 horas del día, esperando que cuando concluyan los trabajos en las casa afectadas, la vigilancia siga.
Estarán al tanto de que se cumpla lo prometido, para que el fraccionamiento siga siendo una zona libre de conflictos, argumentando que ahí está su patrimonio, el que les ha costado años de trabajo.
Se previenen vecinos y polis tras deslave
Más vigilancia en fracc. Pedregales de San José.