Egresa la XXXI generación de alumnos de la escuela preparatoria Natalio Vázquez Pallares, siendo el padrino, el Señor Cura y Doctor Alberto Carrillo Cázares.
El evento se realizó en las instalaciones de la UNIVA, donde el padrino de generación señaló a los alumnos que esta etapa es parte del tiempo de su preparación en la formación de buenos hombres para hacer con ellos una mejor sociedad.
En el evento estuvieron presentes el director de la preparatoria Natalio Vázquez Pallares, Héctor Castro; Elio Núñez Rueda, coordinador de relaciones interinstitucionales del Estado de Michoacán; Pedro Gulart, en representación del alcalde Hugo Anaya y otras personalidades.
reconocen a alumnos
Durante la ceremonia de clausura, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de esta generación.
Además de que la directora del plantel UNIVA, Natalia Salinas, hizo entrega de algunas becas a los jóvenes que mostraron dedicación y entrega durante su nivel de educación media superior, para que puedan continuar con sus estudios superiores específicamente en la UNIVA, reafirmando así la casa de estudios su compromiso con la sociedad de La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *