Juana Socorro Hernández Villareal, a quien todos sus amigos familiares y conocían como Juanita Larios, fue despedida el pasado miércoles por un gran número de personas.
“Juanita”, como la llamaban, falleció el martes 1 de julio a la edad de 91 años. Fue madre de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres.
El miércoles, en la Parroquia de la Asunción, cerca de 200 personas agradecieron a Dios la dicha de haberla conocido.
El novenario de Juanita Larios se lleva a cabo en el templo del Rosario a las 6:30 de la tarde y después la misa.
Juanita es recordada por varios de sus conocidos y amigos, como una persona con una gran ‘calidad humana’ y como una persona con el hábito de ayudar a los demás, fue bienhechora del Seminario Menor de Lagos de Moreno por muchos años, así como de las Madres Capuchinas, además de apoyar en diferentes causas altruistas.
En la misa de acción de gracias la cual fue celebrada por Mauro Noriega Limón, vicario del Templo del Calvario, quien como seminarista recibió apoyo de Juanita Larios, y recalcó la labor de caridad y generosidad que tenía. “Fue una mujer generosa y servicial, muy sensible a las necesidades de los demás”.
El sacerdote mencionó que es necesario ver su muerte con alegría y agradecer todo el bien que hizo a lo largo de su vida, y que si no se veía de esa manera todo lo que había sido sería en vano.
Despide Lagos a Juanita Larios
Juana Socorro Hernández Villareal, a quien todos sus amigos familiares y conocían como Juanita Larios, fue despedida el pasado miércoles por un gran n