Madre e hijo fueron detenidos por elementos de la Unidad de Análisis Delictiva de la Policía Municipal, por la posesión de armas de fuego y sicotrópios.
De 2003 a 2008 la mujer estuvo presa en el Cereso por complicidad en un homicidio cometido por su esposo José Apolinar Mena, quien cumple una condena de 28 años por ese delito.
La mujer y el joven fueron detenidos a las 10:32 de la mañana en las calles Juan Balderas y 14 de Mayo de la colonia Morelos, luego de que vecinos reportaran a Emergencias que escucharon disparos en la calle.
Elementos de la Unidad de Análisis Delictiva implementaron un operativo en la colonia Morelos, y en la calle Juan Balderas vieron al menor de edad corriendo con un rifle.
Lo detuvieron antes de entrar a su casa, su mamá intentó forcejear con las autoridades y con un arma blanca las amenazó.
La mujer también fue detenida por los oficiales, revisaron sus pertenencias y las de su hijo y además del rifle se les encontró una pistola calibre 4.5 milímetros, cuatro cigarrillos de marihuana, 39 cartuchos útiles calibre 22 y tres cartuchos calibre 25 milímetros; una bolsa de mujer con 20 celulares de diferentes marcas, pastillas sicotrópicas y tres mil 889 pesos.
En la casa estaban  dos niños de 12 y 3 años, respectivamente, que quedaron a disposición de trabajo social.
Pola Tavares, de 40 años, y su hijo de 15 fueron arrestados y trasladados a la delegación norte de la Policía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *