Con la legislación en telecomunicaciones, Enrique Peña Nieto paga a Televisa su apoyo de campaña, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Peña le debe todo a Televisa y la ley fue un pago a su apoyo. No se podría explicar la llegada a la Presidencia de Peña Nieto sin el apoyo de Televisa, recuerden que lo inflaron como un globo.

“Algunas personas pensaron que con la reciente ley se terminarían con los monopolios en telecomunicaciones, pero como se dice ‘se fueron con la finta'”, dijo luego de una asamblea con simpatizantes en Alcozauca, Guerrero.

Por ello, dijo que no le sorprende la legislación avalada en el Senado.

Al cuestionarle si confía en que Morena obtendrá su registro como partido político, afirmó que de contrario no se quedará brazos cruzados.

“Peña y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no quieren darle el registro al Movimiento Regeneración Nacional, menos quiere la mafia del poder, pero si no es partido político Morena sería un golpe de Estado”, añadió.

López Obrador anunció que dará seguimiento al manejo del gasto del Gobierno federal, especialmente el que ejerce Secretaría de Desarrollo Social, porque, aseguró, harán uso de los programas sociales en la elección del 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *