Papás e hijos juntos compitieron en la segunda carrera “Convivencia Atlética” del Instituto Cumbres y del Colegio del Bosque.
El Padre Diego García López de Soria L.C., director del Instituto Cumbres, se encargó de dar el disparo inicial para que los 175 participantes recorrieran el circuito de 5 km por las inmediaciones del instituto.
La convocatoria fue libre y los competidores sólo eran divididos en dos categorías: varonil y femenil; cada uno llegó a la meta en donde se les entregó una medalla como reconocimiento a su participación.
Al finalizar la carrera se realizó la premiación con la presencia de Sara Ojeda Angulo, directora del Colegio del Bosque, y Diego García López de Soria, quienes entregaron los trofeos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.
Con un tiempo de 18 minutos y 46 segundos, Sonia Paola Rodríguez logró terminar la carrera dentro de la categoría femenil; asimismo, pero con un tiempo de 20 minutos, Luis Fernando Sánchez Aranda fue reconocido por haber concluido en primer lugar.
Corren en familia
La carrera “Convivencia Atlética” del Instituto Cumbres y del Colegio del Bosque reunió ayer a 175 padres e hijos