1 “En mi casa mis papás no eran de comprarnos muchas cosas, pero el día que lo hacían era el día del niño. Ansiaba que llegara para ir al festival de la escuela, para los concursos, payasos, yo fui muy feliz de niña y por eso soy una mamá consentidora”.
Cynthia Urias.
Conductora

2 “Era un niño obediente, bien portado, nada de desobedecer -risas-; sacaba buenas calificaciones y cumplía con lo que me tocaba. Algo raro es que me gustaba brincar de techo en techo en mi casa y la de los vecinos y lo hacía con bastante cuidado”.
Jesús
Vocalista de Reik

3 “Alguna vez hurtamos unos geles, esas cosas que venían en los shampoos de regalo. Llegamos a la casa, mi mamá nos descubrió entonces nos llamaron y dijeron: vamos a ir al supermercado, con el jefe y le van a decir lo que hicieron. Aprendimos que no hay que tomar las cosas que no son de uno”.
Mauricio y Francisco Durán
Los Bunkers

4 “Tenía como 11 años, no tenía sueño y se me ocurrió que una vez dormidas mis hermanas ponerles brillantina con talco en el pelo, me levantó mi papá de la cama y me levantó con el cinto”.
Beto Zapata
Vocalista
Grupo Pesado

5 “Me acuerdo que una prima que era más pequeña y yo estábamos juntando piedras en el río, le dije que tenían que ser grandes y como ya me sentía grandes le dije de groserías, algo así como: ‘Eran grandes no seas pende..’ mi papá estaba al lado y ¿sabes hasta dónde volaron mis dientes?, se me borró la visión y ¡pump! ¿qué pasó?. Tenía como 9 años y mi papá me puso una santa regañada, regresamos temprano porque nos prometieron llevarnos a un balneario pero gracias a mí se canceló la ida y de castigo nadie me habló, en ese momento yo era la oveja negra, nadie me hablaba. También me daba por darle de comer a un gato, le daba leche que lo puso muy gordo”.
Armando Hernández
Actor ‘Faquir’ en los Héroes del Norte

6 “Una vez Julián, porque es el hermano menor, estaba muy contento porque iba a entrar al colegio, pasó de kinder a primaria y estábamos en vacaciones de verano y estaba tan emocionado que lo levantamos a las 6 de la mañana: ¡Ya tienes que ir a la escuela Julián!, se puso su uniforme, lo peinamos, estaba muy contento de irse a la escuela y eran vacaciones y fue a despertar a mi mamá para que le diera un rayte y mi mamá sólo le dijo ¡Largate de aqui! Y él salió llorando. Fue algo feo”.
Julián y Rafael Navejas
Enjambre

7 “Tuve la suerte de tener una niñez bastante normal, sin traumas ni complicaciones fuera de lo normal, de tener a mis padres conmigo, una niñez muy linda y con muchos recuerdos como en el kinder, que mandaron hablar a mis papás de la escuela porque en un ‘brake’ me estaba dando un beso con una compañera, era como traviecito -risas-”.
Cristián de la Fuente
Actor

8 “Tuve la suerte de ser un niño consentido y a pesar de que como todos, también me dieron mis nalgadas agradezco que haya sido así porque ahora puedo apreciar lo que fue la niñez”
Estefan Jackson
Imitador de Michael Jackson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *