Varias toneladas de maíz quedaron regadas el día de ayer sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, luego de que un tráiler cargado de ese producto, volcara y tirara la mayoría de la carga.
Los hechos ocurrieron al filo de la media noche.
De acuerdo a la Policía Municipal, el conductor llevaba la carga a una bodega de este municipio, pero a la altura de la comunidad Padres Mártires, presuntamente por el exceso de velocidad a la que circulaba y el peso de la carga ocasionaron que se ladeara sobre su costado derecho.
Luego del accidente, el conductor y único tripulante salió por sus propios medios, mientras daba aviso al 066 de emergencias.
Para cuando llegaron las patrullas de Seguridad Pública, se dieron cuenta de que el conductor se encontraba en perfecto estado.
Por lo que solo abanderaron el lugar en espera de la Policía Federal sector caminos, quien se encargó de las investigaciones pertinentes, así como el trasladado del camión a una pensión.
Así mismo, con ayuda de otro camión fue transportado el maíz a su destino.
Sin embargo hasta la 1 de la tarde de ayer sábado la gente del lugar seguía llevándose el grano que quedó tirado.
Vuelca un tráiler cargado con maíz
Varias toneladas de maíz quedaron regadas el día de ayer sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, luego de que un tráiler cargado de ese producto, volca