Mientras se dirigían a la casa de un amigo en la comunidad Carrizal Grande, un par de amigos derrapó en la moto en la que viajaban resultando lesionados.
Ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital General para que recibieran atención médica.
Se trata de Juan Carlos López Rentería de 17 años de edad con domicilio en la comunidad Peñuelas y Antonio Efraín Mena Conejo de 21, con domicilio en la colonia Morelos.
De acuerdo a Antonio, se dirigían a la casa de un amigo a bordo de una motocicleta, de la cual no dio generales a fin de evitar cargos con la justicia.
Al ir circulando por la avenida principal de la comunidad Carrizal Grande a la altura de los campos de futbol, perdieron el control del volante lo que ocasionó que cayeran y quedaran lesionados.
Las personas que se encontraban por la zona, fueron quienes intentaron auxiliar a los jóvenes, pero como el dolor era demasiado, optaron por dejarlos ahí a la orilla del camino y solicitar una ambulancia para que los ayudara.
Por la lejanía, la unidad 228 tardó varios minutos en llegar, pero ya estando ahí, de inmediato comenzaron a estabilizar a los jóvenes.
El primero a quien estabilizaron fue a Juan Carlos, quien era el que más se dolía de las piernas, así que de inmediato en una camilla lo subieron a la ambulancia.
Mientras que a Antonio, lo subieron cargado a la ambulancia y así fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General.
Aunque Tránsito Municipal acudió a la zona a recabar información, familiares de los jóvenes retiraron el vehículo para evitar cargo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *