Con cerca de 10 mil personas, que soportaron la lluvia, se realizó el pasado 6 de julio el concierto de Matín Valverde en el estadio de futbol, organizado por el Centro San Pablo de Familias en Alianza (Famenal), que busca acercar la vida religiosa a los católicos.
En una ambiente de júbilo, los congregados a este concierto, entonaron las canciones del cantautor costarricense, tales como ‘Un Salmo para Dios, ‘Escúchame’ y ‘Nadie te ama como yo’, entre otras más.
No importando la lluvia que cayó por cerca de una hora, la alabanza hacia Dios se hizo presente en cada una de las almas que estuvo en este espectáculo, que hizo vibrar tanto a jóvenes como niños, adultos y mujeres.
Martín Ramírez, cordinador del Centro San Pablo e impulsor de este concierto, comentó que este espectáculo sirve para recaudar fondos, para la construcción de una casa de retiros para los feligreses, para que puedan acercarse de esta manera a Dios.
“Nuestra motivación es que todos las personas católicas, encuentren la gracia con Dios, y una de las maneras es también a través de la música, por ello, la alegría de nuestro corazón es inmenso”, manifestó.
Este esperado concierto de Martín Valverde, logró que los católicos sostuviera el acercamiento espiritual con Dios.
Cada uno de los cantos que se entonaron en este concierto, fue ron un muestra de toda la gratitud que sienten los católicos para con Dios, sobre todo en los momentos difíciles que existen en la vida, por ello una manera de recordar el amor que le profesan, a través de la musica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *