Será en noviembre de este 2014 cuando la mayoría de las obras públicas que tiene pendientes el presiddente Municipal, Sixto Zetina Soto para su Administración arranquen, en la búsqueda de que no se inicien ni se topen con las temporadas electorales, adelantó el edil.
Obras como el inicio de la construcción del Teatro de la Ciudad, del puente en Floresta, las pavimentaciones de 95 calles con el préstamo de 200 millones de pesos por parte del Congreso del Estado, siendo un momento en que el municipio estará lleno de obra pública, informó el Presidente Municipal.
“Son muchos proyectos los que se van a estar haciendo al mismo tiempo y que seguramente en noviembre estarán desarrollándose (…) mi periódo se acaba el 9 de octubre del próximo año y hasta ese momento podremos estar gestionando y haciendo obras”, comentó el Presidente Municipal.
El edil señaló que vigilará a las constructoras para que cumplan con los tiempos de las obras, procediendo legalmente si no se cumplen con los tiempos y las indicaciones de los contratos que obtienen las empresas a la hora de ganar o asignarles las obras.
Se espera que en esta ocasión se cumpla con lo que el Alcalde declaró, debido a que algunas de las obras propuestas se encuentran en lista desde que inició la Administración Municipal.
Agendan obras antes de las elecciones
Será en noviembre de este 2014 cuando la mayoría de las obras públicas que tiene pendientes el presiddente Municipal, Sixto Zetina Soto para su Admini