Aparatoso choque se registró la noche del viernes, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad impacto su camioneta contra la barda de un vivero.
Tras del accidente, conductor y acompañate huyeron dejando hasta la ropa interior en el asiento del vehículo, además de algunos refrescos, y el inteior de la unidad despedía olor a bebidas embriagantes..
Fue cerca de la media noche cuando varios conductores que se percataron del accidente dieron el reporte en la línea de auxilio 066, en el cual mencionaba a una camioneta que estaba impactada contra la barda de una finca ubicada en las calles Paseo de la Ribera y Juan Aldana.
Al llegar los agentes viales, realizaron el peritaje de lo sucedido, encontrando la camioneta abandonada, ya que sus ocupantes huyeron del lugar antes de que llegaran.
En el interior de la camioneta se encontraron unas “tangas” en el asiento del conductor y varios refrescos sobre en el piso de la cabina.
Se presume que el conductor y acompañante se encuentran lesionados, debido a que el parabrisas presentaba señales y daños, con el que posiblemente se impactaron al no portar el cinturón de seguridad.
Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del accidente, solicitaron la presencia del personal de las grúas en turno para que remitiera la camioneta al coorralón municipal, para quedar a lña disposición de las autoridades competentes.
La undiad era una Chevrolet tipo Pick Up en color azul y con placas de circulación JS 58 575 del estado de Jalisco.
De igual forma, al dueño de la finca arruinada por el choque se le mencionaron los pasos a seguir en este tipo de percances, para denunciar los daños.
Se impacta camioneta contra barda de un vivero
Aparatoso choque se registró la noche del viernes, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad impacto su camioneta contra la barda de un viver