Por la noche se registró un choque de un auto compacto contra un poste en la glorieta del Charro, cuando el conductor perdió el control de la unidad al manejar presuntamente en estado de ebriedad.
A las 11 de la noche del viernes fue que los agentes de Tránsito Municipal recibieron el reporte del choque y que el conductor se encontraba malherido en la Glorieta del Charro, por lo que los elementos viales se trasladaron al lugar para conocer del percance.
Al llegar los oficiales se encontraron con un auto de la marca Honda tipo Civic en color verde impactado contra un poste de concreto y con el conductor adentro malherido, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los paramedicos de la Cruz Roja, los cuales otorgaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Francisco Javier Martínez Toledo de 26 años de edad, el cual en tiene su domicilio en la colonia Puerta de Palapares en Nayarit.
Menciono Martínez Toledo a los agentes que se encontraba de visita en la ciudad con unos familiares que viven en la colonia Municipio Libre.
Reconoció que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que al regresar a casa de sus familiares perdió el control del vehículo al ir a exceso de velocidad, por lo que terminó impactándose contra el poste.
Los socorristas que atendían al conductor le mencionaron que tenían que trasladarlo a un hospital para descartar una lesión interna, ya que se quejaba de dolor en tórax, pero Francisco Javier se negó a que lo llevaran, firmando una carta de desistimiento de atención.
Por tal motivo, los elemento de Transito lo trasladaron a la cárcel municipal para practicarle un examen médico y quedó detenido por los daños ocasionados en la glorieta.
El vehículo fue remolcado por personal de grúas en turno al corralon municipal, donde quedó bajo resguardo y a la disposicicón de las autoridades competntes.
Choca con poste conductor ebrio
El accidente se registró el noche del viernes en la Glorieta del Charro y aunque el chofer resultó con lesiones se negó a ser trasladado por paramédic