A nosotros no nos va engañar Televisa, Peña Nieto, ni Chuayffet; estamos como en la época de Santa Anna y lo peor, es que si se combatiera la corrupción, no habría necesidad de aumentar impuestos, dijo Andrés Manuel López Obrador, en Manuel Doblado.
Acompañado de dirigentes de León y Guanajuato, aseguró que la gente está despertando y que según encuestas, Peña Nieto (Presidente de la República) está reprobado con 4.7% de aceptación, esa como la buena noticia.
Destacó estas observaciones Andrés Manuel López Obrador en la Asamblea informativa por Manuel Doblado, e instó a llamar las cosas por su nombre, “el político corrupto es ladrón”.
Estimó que el gobierno se roba 400 mil millones de pesos al año, partiendo de que hay un presupuesto de 4 billones de pesos en el país, “y por debajo del agua se roban el 10% de esto”, remarcó.
Presentó entonces a Cintia Magaña y Salomón León como los promotores de MORENA en el Distrito para hacer la labor de presencia e información.
Y aunque en Purísima horas antes dijo que ya tenían 700 mil firmas reunidas, en Manuel Doblado habló de 800 mil de 2 millones que deben tener para septiembre.
Las reformas aprobadas en el gobierno de Peña Nieto sólo favorecen al 1% de la población, a costa del sufrimiento de los demás.
La Reforma Laboral fue para que a la gente se le contrate por 6 meses a prueba, y luego los corran sin reconocerles sus derechos, pagar apenas a 8 pesos la hora de trabajo.
En tanto la Reforma Educativa, no fue para mejorar, ni por becas, ni para útiles o porque estudie el hijo de campesino, fue burocrática para quitarle derechos a los maestros.
Un grupo de jóvenes luego de escuchar parte de la Asamblea se fueron al ver el fútbol que estaba más interesante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *