Tres cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron saqueados por tres ladrones que hasta ayer no fueron detenidos.
Usaron las llaves de los cajeros, que tomaron de una oficina en un asalto. Las autoridades no informaron cuánto dinero robaron.
Los delincuentes llegaron a la oficina, amenazaron a una empleada que se encontraba sola y tomaron las llaves para abrir la puerta y los cajeros, a ella la encerraron en un baño mientras abrían las máquinas para sacar el dinero.
Luego escaparon en el vehículo de la trabajadora.
El asalto ocurrió la mañana de ayer, minutos a las 7:30 de la mañana, en las instalaciones de la CFE en las calles Italia y Atenas, en la colonia Los Paraísos.
La entrada de los empleados es a las 8 de la mañana, aparentemente alguien le indicó a la mujer asaltada que llegara antes.
Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, los agentes tomaron conocimiento del robo, para después dar aviso a las autoridades correspondientes.
A su vez el Ministerio Público y los agentes de la Unidad Especializada en Robo llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Por ser un robo a propiedad federal, la autoridad encargada de las investigaciones por el robo será el Ministerio Público Federal.

Roban en gasera

Tres hombres que usaban cubrebocas amagaron a los empleados de Gas Noel y se llevaron dinero de las oficinas.
El asalto ocurrió a las 2 de la tarde de ayer en la empresa localizada en Paseo de los Insurgentes y Juan Alonso de Torres, en la colonia Lomas del Sol.
“Llegaron caminando de abajo, nos sorprendieron y nos metieron a todos en la oficina, a mí me golpearon en la espalda”, contó un trabajador.
Los afectados relataron a los oficiales de la Policía que los asaltantes hacían un ademán en la cintura simulando que tenían una pistola.
“Se llevaron el dinero, pero es lo que estamos checando, saber cuánto se robaron”, dijo uno de los trabajadores.
Después de cometer el robo los ladrones escaparon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *