Complementando su oferta de servicios financieros, las tiendas Oxxo ofrecen a partir de hoy el servicio de envío de dinero a nivel nacional.
La empresa dijo a través de un comunicado, que el servicio de envío de dinero está disponible todos los días de la semana en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.
“En Oxxo buscamos constantemente innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes, por eso incursionamos en el servicio de envíos de dinero a nivel nacional.
“Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas”, dijo Asensio Carrión, gerente de Telefonía y Servicios de Femsa Comercio.
La cantidad límite de dinero a enviar es de 500 pesos por transacción, pagando una comisión del 5 por ciento del monto enviado.
Para enviar el dinero, el remitente deberá presentar una identificación oficial del IFE, dar el nombre completo del beneficiario y un número telefónico fijo o celular. Se le entregará un número de transferencia y el ticket de recibido.
Mientras que para la recepción del dinero, el beneficiario deberá solicitar el dinero mencionando el número de transferencia, el número telefónico fijo o celular proporcionado por el remitente y con una identificación oficial.