Las noches de revén continuarán; En esta ocasión nos lanzamos a conocer un lugar que a causado gran sensación en Irapuato, su nombre: Wild Rooster.
Hace un año llegó a la ciudad con un original concepto, un lugar especialista con sus delicioso platillos que encanta a chicos y grandes, las exquisitas alitas.
Con el transcurso de los días, semanas y meses, el gusto por los irapuatenses es notorio, y eso se comprueba al ver un lugar repleto de amigos, familiares y parejas de enamorados.
Este lugar se caracteriza por su agradable ambiente, además de ser un sitio cien por ciento familiar.
Al abrir la puerta de este tranquilo restaurante-bar, pudimos constatar ese cálido ambiente, donde nos encontramos con varios jóvenes, que acuden a disfrutar de una noche de desestres, y de sana diversión.
En nuestro tour por las diversas mesas, también nos topamos con unos chavos que se dieron cita para celebrar el cumpleaños número dieciséis de Karla Barbosa.
Así que ya lo sabes, sí estas buscando un lugar tranquilo, donde puedas conversar sin el ruido del antro, y al mismo tiempo saborear de las diferentes alitas, el lugar ideal es Wild Rooster que cuenta con un horario de lunes a sábado de 12 de la tarde a 2 de la mañana.
Y los domingos de 12 de la tarde a 12 de la mañana.
Noche de diversión en el Wild Rooster
Los jóvenes disfrutan del mejor ambiente en uno de los restaurantes más visitados en Irapuato y que sin duda ofrecen la mejor delicia en platillos.