Antes de asesinar a una estudiante de la Universidad y a otra personas en la madrugada del lunes, un soldado de la guardia nacional del ejército de Estados Unidos, dejó una nota de suicidio en su casa del norte de Utah, informaron la autoridades.
El teniente de policía de Logan Rod Peterson declaró que Jared Tolman, de 23 años, escribió que estaba arrepentido, y que lo que iba a hacer era egoísta.
Según los informes, el soldado envió una serie de mensajes de texto que no recibieron respuesta a Mackenzie Madden, antes de dar una patada a la puerta de su departamento a dos cuadras de la Universidad Estatal de Utah, poco después de la medianoche.
Entonces disparó un rifle de asalto varias veces contra Madden y un hombre de 25 años, ambos personas a las que conocía, añadió la policía.
Madden, de 19 años, era estudiante de sociología en la universidad en Logan, una ciudad de cerca de 48.000 habitantes, 80 kilómetros al norte de Salt Lake City. Los oficiales que atendieron las llamadas al 911 encontraron a Madden y a Johnathon Jacob Sadler muertos dentro de la casa.
No está claro si Tolman sabía de antemano que Sadler iba a estar en casa de Madden.
Después de disparar Tolman se dirigió a otro apartamento a pocos kilómetros de distancia, en busca de un hombre que creía involucrado con Madden. No lo encontró porque el hombre no estaba en esa casa, había ido a visitar a su familia.
En ese momento, explica el policía Peterson, “Tolman disparó contra si mismo”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *