El pasado 15 de junio cumplió un año y esa edad le es suficiente para, según su madre Kim Kardashian, saber qué le gusta traer encima. North West, la hija del cantante Kanye West, está convertida en toda una víctima del mundo fashion. 
En la cuenta de Instagram de su madre figuran las fotos de todos los regalos que los diseñadores más reconocidos del mundo envían a casa para que la niña los use, pero la realidad es otra, según reveló Kim a la revista Elle. 
“A North no le gusta nada el rosa, prefiere los tonos neutros. Tampoco quiere ponerse estampados”, aclaró la madre, quizá sin saber que con dicha frase estaba dando espaldarazo a algunos obsequios con los de Roberto Cavalli, quien semanas antes envío un vestido con animal print para la niña. 
Khloé, hermana de Kim, fue quien aclaró que en realidad la niña todavía no decide sobre su guardarropa, y que en realidad son sus padres quienes odian esas tendencias y por tanto ahora declaran que es la niña quien llora cuando le acercan colores o estampados fuera de lo cotidiano. 
Tal parece que North sigue los pasos de la familia Kardashian, apenas festejó su primer cumpleaños y va de una controversia en otra. La anterior llevó incluso opiniones de la Academia Americana de Pediatría, quienes opinaron respecto a las perforaciones que la bebé tenía en los oídos para portar unos grandes diamantes que sus padres le regalaron. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *