El alcalde Ismael Pérez Ordaz aseguró que tiene el compromiso de dialogar y recibir los comentarios del Observatorio Ciudadano de la Región Laja-Bajío que se presentó el domingo pasado, aunque recordó que todavía está pendiente el Observatorio Ciudadano que él prometió en su campaña, así como el de seguridad.
“Me da gusto que haya estas manifestaciones de la sociedad que están preocupados de lo que pasa en el municipio, creo que esto vale mucho la pena que los ciudadanos estén interesados en vigilar y estar al pendiente”, opinó del observatorio.
Sobre el Observatorio Ciudadano que prometió en su campaña, dijo que todavía no está estructurado aunque sí hay inquietud de algunas personas.
Y del Observatorio de Seguridad dijo que están modificando reglamentos para que pueda ser conformado.
Dijo que si el Observatorio Ciudadano de la Región Laja-Bajío lo cita, se reunirá con ellos.
Pero ante las posibilidades de contar en Celaya con tres observatorios, expuso que son diferentes funciones.
“Son cuestiones diferentes, aunque también ellos vigilan, son formas diferentes de ver las cosas, quizá aquí en todo esto de los observatorios haya que poner un poquito de orden en un momento dado para que los esfuerzos se encaucen en un solo objetivo”.
“Habrá que analizarlos a conciencia, yo lo que hago referencia es que estas manifestaciones sociales lo único que hacen es hacernos ver que la ciudadanía está interesada en beneficio del municipio y que esto lejos de ser malo es positivo”.
El Alcalde confió en que los integrantes de los observatorios ciudadanos no persigan tintes políticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *