Selena Gomez, quien rompió con Justin Bieber en diciembre tras dos años de tumultuosa relación, retomó su romance con el cantante la semana pasada, una decisión que sus amigos más cercanos no aprueban, alegando que cada vez que Bieber la deja, la artista se convierte en un mar de lágrimas.
“Hicimos todo lo que pudimos por mantenerles separados, pero él ha sido muy persistente. Es poco sano tener una relación así de tormentosa a una edad tan joven. Justin la hace llorar constantemente. Ha tenido un año muy complicado intentando lidiar con todas las emociones que siente cuando está con él. Pensábamos que por fin se había liberado pero Justin la convenció de que salieran de nuevo”, explicó un amigo de la cantante al periódico The Sun.
“Pasó el último año de su relación emocionalmente destruida. Y no le vemos fin a esto”, añadió otro de sus allegados.
Por otro lado, el amigo de Bieber, Cody Simpson; quien acompaña y apoya a la estrella canadiense en su gira ‘Believe’, está contento de que la pareja haya retomado la relación porque piensa que la artista de 20 años es una buena influencia para el cantante.
“Ha sido una buena noticia. Selena siempre ha sido una buena influencia para él. Me ha parecido una chica genial cada vez que he coincidido con ella, súper dulce. Estoy contento por ellos”, explicó el amigo del artista canadiense.
Bieber fue objeto de un nuevo escándalo la semana pasada, cuando la policía sueca encontró marihuana en el autobús de su gira. Querer introducir un mono en Alemania sin la respectiva documentación, llegar dos horas tarde a un concierto londinense o enfrentarse a un fotógrafo, han sido otros de los incidentes ocasionados por la otrora angelical estrella.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *