¿Has pensado en cambiar el diseño de tu casa?, considera alguno de estos ocho objetos decorativos fuera de lo común.
Si eres arriesgado y te gustan las emociones fuertes, seguramente apreciarás un toque en el ambiente de tu hogar que le brinde luz y color. Mira aquí algunas opciones para que tu casa cobre vida.
¡Relájate!
El artista estadounidense Justin Kemp diseñó esta caja gigante de arena para relajarse mientras trabaja en su casa-oficina. Basta cerrar los ojos para imaginarse en una isla distante.
De película
Esta lámpara está diseñada para crear un efecto de bosque tenebroso en la habitación. ¡Ideal para una noche de historias de terror!
Luz para ‘leer’
Lumio es un una lámpara portátil sumamente práctica: tiene forma de acordeón, por lo que puede cerrarse y parecerá un libro. Cuenta con un imán que permite que se coloque en cualquier superficie lisa.
Efecto mágico
Esta mesa de coctel deslumbrará a cualquiera; su diseño y material (cristales de colores) generan destellos de arcoíris en las paredes. Fue creada por el estadounidense John Foster.
Lleno de color
¿Quién dice que el graffiti es de mal gusto? Este colorido mueble, creado por el artista canadiense Dudeman, le dará vida (y una atmósfera muy callejera”) a cualquier habitación.
Refrescante
Atrás quedaron los azulejos y tonos neutros para las cocinas; lo de hoy son los vinilos decorativos llamativos, como éste de naranjas gigantes.
Doble función
Los lectores asiduos apreciarán este cómodo sillón-librero que invita a pasar horas enteras leyendo un libro.
Para mascotas
¿Qué te parece esta instalación para gatos? No te quitará mucho espacio (se coloca cerca del techo) y ofrecerá a los felinos horas enteras de diversión.