El goleador del equipo Jorge ‘El Schuster’ Ocampo es pretendido por varios clubes y podría ser vendido por la directiva del Celaya FC.
El técnico Marco de Almeida aceptó que hay interés por el mediocampista leonés.
Ayer los jugadores celayenses se reportaron para romper filas después de la eliminación en la Liguilla.
La cita fue a las 4 de la tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés donde el técnico habló con los jugadores, nombres de bajas no adelantó hasta próximos días pero lo del ‘Schuster’ Ocampo es una gran posibilidad que deje el club.
“Hay una propuesta oficial y formal por él, tendremos que esperar a ver si se define, es un jugador importante en el equipo, pero el club necesita económicamente un ajuste y si es una buena propuesta se venderá.
“Hay dos propuestas, una de un equipo de Primera y una de Ascenso, se están definiendo valores, yo sólo tengo que felicitarlo por el torneo que hizo y no podemos detener la carrera de un jugador por caprichos nuestros”, menciono De Almeida, sobre el interés sobre Ocampo y su posible salida.
Jorge ‘El Schuster’ Ocampo es propiedad del Celaya FC, jugó desde la Segunda División e incluso metió gol en la Final del Ascenso y en este Clausura 2013 fue el artillero del equipo con cinco tantos en el torneo regular y uno en Liguilla, además de haber concretado en la Copa.
Ayer el nativo de León no estuvo presente en el estadio.
Sigue Almeida de Técnico
Hasta el momento el estratega Marco de Almeida seguiría al frente del Celaya FC para el siguiente campeonato.
“Hablamos con Alejandro (Márquez) y ya empezamos a planificar el siguiente torneo y seguir el camino con la mentalidad positiva pensando en reestructurar y mejorar al equipo”, dijo.
Almeida desea seguir al frente del equipo ya que se encuentra a gusto en la ciudad y desea hacer una mejor temporada donde el éxito radicaría en atinar la contratación de los extranjeros.
“Ya tenemos algunas bajas con los jugadores de menos actividad, en estos momentos no quiero pasar los nombres pero el fin de semana ya tendríamos definidos todo”, comento que serán de cinco a seis bajas.
El técnico la próxima semana irá a Brasil a pasar unos días con su familia y ver algunos jugadores extranjeros en su país y Ecuador.
La idea de Almeida es mantener la base, a la espera que Julio César Pardini que es propiedad de Cruz Azul y al cual ya se le venció el contrato en Celaya siga en las filas ‘efecistas’, al igual que Patricio Barroche y contratar cuatro mexicanos más para apuntalar al plantel.
Celaya FC que por primera vez entró a una Liguilla ya fue eliminado en cuartos de final y ya están de vacaciones y el plantel tendrá que reportarse el 7 de junio para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2013 del Ascenso MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *