Grave se encuentra un joven de 16 años de edad en el Hospital General, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo México, luego de que se suscitara una riña entre pandillas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la noche de este miércoles.
Fueron vecinos de la calle Jamaica y Meztitla quienes reportaron al número de emergencias 066 una riña entra varios pandilleros.
Los propios vecinos al ver las unidades platicaron que minutos antes de que llegaran, dos pandillas rivales se habían aliado a golpes.
Esto, a causa del dominio de territorio.
De acuerdo a un testigo, reveló que llegaron varios jóvenes hasta la calle Jamaica, donde se encontraba un grupo de jóvenes conviviendo.
Sin medir palabras, se les dejaron ir a golpes, pero como los contrarios no se dejaron, comenzó la gresca.
Piedras, palos y botellas era lo que se podía apreciar.
Fue de un momento a otro que entre la “bola” se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, corriendo la mayoría de los rijosos.
Sin embargo, el lesionado-de quien se desconocen generales recibió un disparo con un arma calibre .22 en el pecho que le perforó el pulmón derecho.
Luego de que las personas se dispersaron, salieron familiares del menor, quienes al verlo sangrar, no esperaron a que la ambulancia lo atendiera y decidieron llevarlo en un vehículo propio al Hospital General a recibir atención médica.
Los disparos que recibió el joven son de un calibre pequeño, afirmando que su estado de salud es delicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *