Superando una desventaja de tres carreras, los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles a los Rockies de Colorado 4-3 gracias al cátcher John Baker, que anotó la carrera decisiva en el cierre del 16to inning empujado por un elevado de sacrificio de Starlin Castro, luego de haber lanzado la parte alta sin permitir carreras.

Baker anotó para acabar un partido que duró seis horas y 27 minutos, un récord para el partido más largo para ambos equipos.

Chicago usó siete relevistas antes que Baker (1-0) se convirtiese en el primer jugador no pitcher de los Cachorros en tomar el montículo desde el 27 de agosto del 2012, cuando Joe Mather se enfrentó con Milwaukee.

Los Rockies también usaron a siete relevistas, y entonces el abridor Tyler Matzek trabajó el 16to.

Matzek (2-5) le dio la base a Baker para abrir el episodio. Baker avanzó a segunda con un sacrificio y a tercera con un sencillo de Anthony Rizzo, antes de anotar.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 7-4, dos anotadas y dos empujadas; Castro de 7-2, una empujada; Arismendy Alcántara de 4-1 y Wellington Castillo de 6-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1, una anotada.

El dominicano Wilín Rosario de 7-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *