Atiborradas de gozo, 24 damas celebraron al máximo su graduación como Licenciadas en Educación Preescolar.
Las graduadas de la Escuela Normal Justo Sierra, efectuaron su fiesta en el salón Party Town, en donde concurrieron aproximadamente cerca de 370 personas.
Al evento asistió la directora de la institución, Guadalupe Araiza Granda y los maestros de las ahora graduadas como Paty Gordillo, Janeth Reyes, Manuel de la Cruz y Érika Nieto, siendo ellos parte de los invitados de honor.
Algunas de las graduadas fueron: Lupita Herrera, Lupita Romero, Miriam, Karent, Lidia y Pamela, entre otras.
El menú de la velada consistió en crema de tres quesos, pechuga rellena de acelgas con espejo de durazno, puré de papa y ensalada.  De postre pastel de chocolate y pay de queso.
En la parte musical, el Studio 54 fue quien puso el ambiente dando paso a la banda Clemencia de Rincón de Tamayo.
La egresada Loli Guerrero, fue la encargada de dar un mensaje a sus compañeras, en el que manifestó que fueron cuatro años de experiencias maravillosas, en las que no faltaron risas, diversión, alegrías y fiestas.
“De los momentos malos aprendimos y los superamos como ese gran salón que éramos”, mencionó.
Cabe mencionar que durante la celebración, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar un video en el que se mostraron fotografías de las vivencias de las graduadas durante su preparación académica, en donde se dio a notar el compañerismo e incluso hermandad que las unió por mucho tiempo, al igual que el aprecio y admiración que le tomaron a sus autoridades educativas, a quienes para finalizar, les agradecieron los conocimientos adquiridos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *